Recarga de Queratina Silmax y Crema de peinar Lilas

Hola Chicas!

Que sí que no que sí que no... que al final me decicidí!! Por fin he dado el paso de realizar un blog!! a ver que tal sale este experimento!! ... La temática será de productos de cosmética en general... y de todo lo que vea conveniente en particular. Espero que os guste y os distraiga.

Estreno mi blog con un producto que cuando lo probé me dejó patidifusa :P. Se trata de un tratamiento de Keratina para el pelo con resultado inmediato... Cuando lo probé me encantó. Os muestro la foto de las cajitas donde viene el tubo.



¿Qués es la Keratina?
La keratina es una proteína muy resistente que compone, en gran medida, la piel, las uñas y los dientes. Está compuesta por aminoácidos que, dependiendo de su propiedad y conformación, crean estructuras rígidas o flexibles. A diario se tiene contacto con la keratina en su versión muerta, es decir con tejidos hechos a base de ella pero que han perdido vitalidad.

Modo de empleo:

Con el cabello limpio y húmedo se extiende el producto, a ser posible con una brochita con la que se  extienden los tintes. Una vez extendido, peinamos el pelo con un peine para quitar el exceso de Queratina y que no engrase el cabello. No hace hace falta aclarado. Lo secamos con aire caliente y pasamos las planchas. En este caso es bueno el calor en el pelo ya que así absorbe con más facilidad el producto y absorbe mejor las propiedades del mismo. El tratanmiento basta con hacerlo una o dos veces a la semana.

Esta Keratina es para tratamiento NO para alisar el cabello, aunque por la suavidad quite el encrespamiento y en apariencia se encuentre más liso. Pero no es la Keratina para alisar el cabello.




Está recomendado para todo tipo de cabellos que busquen un extra de hidratación, brillo y suavidad.

Para mantener el tratamiento el resto de los días de la semana, adquirí una crema para peinar de Queratina, que deja también el pelo muy sedoso. Se aplica con el pelo húmedo y no hace falta aclarado. Es esta:




Estos productos son brasileños y los compré en la web de http://www.brasilybelleza.com/. Tiene un precio muy asequible. Los tubos de queratina cuestan 9.50 Euros y la crema de peinar 8.50 euros.

Si visitáis la página veréis muchísimos productos para el cabello, para el cuerpo, esmaltes de uñas.. y os aseguro que son productos de muy buena calidad. Os recomiendo, sobre todo para la que tenéis el pelo encrespado, que probéis la queratina de la que os hablo, porque la hidratación y el brilo se nota bastante.

¿Hay alguien que los haya probado ya? Espero vuestros comentarios!







Comentarios

  1. Gracias por tu blog Gloria.

    No lo he probado pero lo probaré y ya te comento los resultados.... Lo probaré en una cita que tengo con un chico que quiero conquistar y no me hace ni caso!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog por casualidad, te animo a que sigas adelante. Me parece una gran idea. El producto lo probaré, ya que tengo el pelo muy encrespado y pienso que me vendrá bien. Espero impaciente tu próximo post.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria te felicito por el blog y te animo a que sigas, ya te tengo guardada en favoritos,cuando tu pidas algo avisame para que me lo pidas para mi.
    tu amiga Patry

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que crees cosas tan útiles, me encanta conocer a gente tan emprendedora...:P
    vamos gloria!!

    ResponderEliminar
  5. animo,me ha servido de gran ayuda
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ya la probe es cierto deja el cabello super sedoso el cambio lo ves de inmediato mi cabello es fino pero ondulado y aunque no es keratina alisa desde la primera aplicacion, pues el secado te dura mas asi los dias esten humedos usenlo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. pss les cuento lo he acabado de usar hace como tres hora y de verdad deja el cabello suavecito mas aplacado huele muy rico no como la ketatina de salon usenlo lo recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario