TOLERIANE ULTRA LA ROCHE-POSAY

Hoy os traigo un producto que probé en una promoción que hize hace ya unas semanas a través de http://www.bopki.es/, se trata de Toleriane Ultra.


Es un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica. Día tras día, la sensibilidad de la piel se reduce y la piel recupera su confort. Está indicado para pieles sensibles y ultrasensibles.

En la promoción me enviaron un bote de 40 ml para mí y 15 muestras para repartir.


Además de folletos informativos:





He estado probándola en estas semanas y puedo decir que es una crema muy muy suavita y nada grasa.


 
 Las personas que lo probaron le encantaron y todas coincidimos en la suavidad del producto, a parte de ser no graso. El precio de la crema ronda los 17 euros y lo venden en farmacia.

¿Alguna la habéis probado?


Comentarios

  1. Hola Gloria!

    Te animo a que sigas tu blog, me parece una idea interesante. En la misma promoción participé a través de bobki.es y estoy de acuerdo contigo es una crema de mucha suavidad la única pega que tiene es que no tiene factor de protección solar, es lo que le falta para ser más completa.

    ResponderEliminar
  2. po si tienes algunas pa repartir acuerdate de las amigas,k yo lo pruebo todo,jaja por cierto me alegra ver el numero de visitas k tienes.patry

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias guapa!! a ver si logro tener más :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario