XhekPon Crema

¡¡Parece ser el gran descubrimiento!!, y es que sólo hay que investigar un poco para darse cuenta de la cantidad de éxito que ha cosechado esta crema facial llamada Xhekpon.



XHEKPON es una marca que se comercializa en farmacias. Aunque también puedes comprar sus productos a través de la página web http://www.xhekpon.es/
Supongo que gran parte de su éxito se debe a su bajo precio,  aproximadamente cinco euros, aunque mucho influye esa leyenda urbana donde se rumorea que la usa alguna que otra famosa, como Isabel Presley.
Esta crema con colágeno hidrolizado (importante que sea hidrolizado ya que si no no penetraría en la piel), , TECA (Centella asiática) y aloe vera está indicada para cara, cuello y escote. Sus ingredientes favorecen la hidratación, protección y regeneración de la piel. Su textura es como la de una pomada, algo densa. Se extiende bien, si te das prisa, ya que se absorbe bastan rápido (cosa que me encanta porque no me gusta llevar plastas en la cara).



Esta crema como veis en la foto viene en formato tubo como las pomadas, incluso también es similar a las pomadas en su textura. De todas formas se extiende bien y no te deja la piel blanca, porque en cuanto la esparcimos pasa a ser transparente.

Como crema hidratante diaria y protectora funciona, la piel queda hidratada pero no grasienta, la verdad es que se funde bien con la piel y ésta se ve más suave y tersa.

Por otro lado y muy importante es que no he notado ningún tipo de picor ni de alergia, en este sentido muy bien, la verdad que no he encontrado ninguna queja.

Su acabado es ligeramente mate, por lo que hace que la piel parezca más aterciopelada y a la vez dé la sensación de que se cierran los poros. Cierto es que con esta crema los poros se disimulan como el efecto de algunas prebases pero es solo un efecto óptico, algo momentáneo no esperéis resultados como los de un tratamiento específico para cerrar los poros.


Otro aspecto no tan positivo es su olor, un tanto característico que desaparece a los pocos minutos. La verdad que es un olor que a mi particularmente me gusta y no me desagrada, pero sí que es posible que haya gente a la que no le agrade.

Conclusión, como crema diaria protectora y que nos cuide la piel manteniéndola elástica la veo bien, con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar que no tiene factor de protección solar.

Para mí, es uno de mis básicos!

Comentarios

  1. la verdad es que yo desde que me la recomendaste uso tando la crema como el contorno de ojos y estoy muy contenta.patry

    ResponderEliminar
  2. lleva parabenos, eso no es bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario