miércoles, 9 de noviembre de 2011

Arrancar, dar el primer paso

Lleva tiempo pero se consigue.

Empieza un nuevo día, un nuevo mes, en general no es fácil empezar, arrancar, pero definitivamente la vida te va dejando lecciones y mensajes donde la única vía que tenemos para avanzar, crecer, aprender, continuar y vivir, es dando el primer paso. 

Cuesta? Generalmente si, ya estamos llenos de miedos, vamos posponiendo los deberes que tenemos hacia nosotros o  queremos creer que no podemos,  tendemos a tener una visión exagerada de las situaciones, no quiere decir que no sean decisiones difíciles, tristes, duras o que realmente la tempestad que se nos avecina no sea grande. 

Pero si nosotros no nos valoramos y movemos fichas, no tendremos los resultados con los que a veces en soledad soñamos, también tenemos la opción de delegar en otro eso que tenemos que hacer nosotros mismos, si es que alguien acepta esa batuta.

¿Es cómodo? ¡por supuesto que es cómodo!  pero definitivamente es otro camino, y es tan rico saber que somos dueños de nuestras vidas... siempre, siempre el resultado será satisfactorio. 

Amigos todos,  les digo de corazón que importante informarse, buscar ayuda, conocernos y conocer que pasos tenemos que dar para ello, preguntar, limpiarnos los miedos, complejos, sabiendo que cada día que pasa no vuelve.

Tal vez empecemos, por lo menos, la primera de muchas decisiones que queremos tomar, pero ya has dado el primer paso a lo que te gustaría empezar cambiar y arrancar... 

De verdad no lo dejes para más tarde y créeme, en primera persona te puedo decir, que el tiempo pasa factura. 

Continua, te invito a dar el primer paso.

1 comentario: