Blush Maybelline New York

¡¡Hola Chicas!!

¡¡¡Por fin estamos en el ecuador de la semana!!! Ya queda menos para el finde..!! y encima este finde me voy a Madrid!! yujuuuuuuu!! entraré en todas las tiendas :) aunque sólo sea para mirar!!! :P


Bueno.. tras la efusividad de pensar en el fin de semana, os traigo un post sobre los coloretes de Maybelline.. concretamente estos...



.... no sé que experiencia tenéis vosotras, pero desde que probé los productos en polvos de Maybelline.. mi vida ha cambiado!! me encantan... son muy suaves y finos y maquillan a la perfección.

La cajita viene junto a una brochita que yo personalmente no uso asiduamente. El formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso y aplicártelo en cualquier sitio sin necesidad de llevar enormes brochas.



En mi maquillaje diario suelo aplicármelo con brochas grandes y suaves, pero sí que cuando salgo.. uso la que trae y es muy apañá!!


Esta tonalidad, como podéis ver en la etiqueta, es el 73 Pink Amber/Ambre Rose... es un tono cálido y muy natural!!. Cuando lo compré el precio oscilaba por los tres euros así, no os lo puedo decir exacto porque compré más productos en Venta Priveé y salió muy baratito. Junto a este colorete adquirí unos polvos compactos increiblemente finos y suaves... que ya gasté, pero los volveré a comprar en cuanto los vea!

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que me dejéis algún comentario!

Un beso fuerte, Gloria!

Comentarios

  1. Comparto tu opinión, Maybelline con los productos de polvos funcionan bastante bien. Qué polvos compactos eran? yo tengo unos no sé si serán de la misma gama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario