Elf Cosméticos

Hola Chicas!!

Por fin me ha llegado el pedido de Elf Cosméticos!! y digo por fin.. no porque hayan tardado, todo lo contrario, si no porque estaba deseando probarlos y tenerlos en mi poder jajejijojuuuu!!

Ante todo deciros, que esta marca la conocí de casualidad a través de una amiga que me la recomendó, fue la que me recalcó una y otra vez lo económico que eran los productos, y tenía toda la razón. Gracias Virginia (Shandy)!!

Se trata de esta página http://www.elfcosmeticos.es/, si entráis a bichearla podréis comprobar que la marca tiene tres gamas: E.l.f., Studio, Minerales y baño y cuerpo. Los productos que adquirí están rebujados entre las tres gamas. Los precios son muy muy económicos. La mayoría de productos rondan los 1.50 Euros, 6 euros...

Tienes varias opciones para el envío, yo en este caso elegí "punto pack" es la primera vez que leo esto, pero los gastos de envíos eran más baratos... y lo he podido recoger en una copistería de mi pueblo en horario comercial, así que a mí personalmente me viene de lujo, ya que no tengo ni que mandar a nadie a Correos ni tener que faltar al trabajo, ya que en mi localidad Correos solo abre por las mañana. En fin.. que me ha gustado esta nueva (para mí) modalidad de envío.

Os enseño el paquete:




1. Brocha difuminadora para ojos. Precio: 1.50. Recomendado para el look de ojos ahumados.
 La brochita es como una gomita muy suave.



2. Polvos compactos. Tono: Marfil. Precio: 1.50 Euros.


3. Crema hidratante con color. SPF 15. Precio: 1.50 Euros.




4. Brocha Abanico. Estaba súper antojada por una brocha de éstas. Al fin me hize con ella!!! por finnn!! ésta brocha sirve, por ejemplo para quitar las sombras que muchas veces cae al pintar el párpado, sobre todo las que nos pintamos los ojos con sombras oscuras. Sirve para quitar esos excesos.




5. Eyeliner Waterproof. Precio: 1.50  Euros. Mi relación con los Eyeliner, es una relación amor-odio. Me gustan y no me gustan.. prefiero el lápiz de Khol negro, la verdad. Me gustan porque dura y no me gusta, porque a veces no maquillan lo suficiente y con que te salga... rayote!!. Le voy a dar un voto de confianza a este Eyeliner. Tengo otro que lo adquirí recientemente, que me gusta más, ya os hablaré de él en otro post. Esto lo ponemos a prueba .. a ver que tal!


 

6. Iluminador. Precio: 1.50 Euros. Tono: Marfil. Como véis las tonalidades que adquiero son tonos muy claritos, estos tonos son marfiles. Tengo la piel blanca. Cosa que me encanta, cada vez más. Me gusta maquillarme con tonos claros y resaltar mucho los ojos y con un poco de colorete, dadme un poquitín de color. A mi personalmente no me gusta el maquillaje para poner una piel morena. Me gusta estilos más claros. Este producto es un iluminador que sirve tanto para ojos, labios y mejillas.




7. Plantillas para depilación de Cejar. Precio: 1.50. Llevaba tiempo detrás de estas plantillas. Trae varios tipos, para poder elegir la que más se adapte a tu forma de ceja y una ves que te las colocas, depilas los pelillos sobrantes. Os adjunto un vídeo de Youtube de Con Tol Style, donde explica paso a paso como funciona este tipo de plantillas. Espero que os guste.







8. Polvos de Alta Definición. Precio: 6.50. El polvo de alta definición crea un efecto de "suave concentración" en la piel. Oculta las líneas de expresión e imperfecciones para conseguir una tez radiante. El polvo increíblemente suave e invisible es perfecto para usarlo a diario. Son unos polvitos muy finoos, muy finos y blancos. Lo he probado y es verdad, oculta imperfecciones y para nada, pone la cara pálida ni blanca.



Por último deciros, que estos productos tienen un aroma a mandarina... mmm me encantan como huelen!

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post de hoy y que me contéis vuestras experiencias con esta marca.

¡¡Un saludo y buen ecuador de semana!!

Comentarios

  1. mmmm,me encanta gloria,todo super economico,gracias por mi regalo de reyes pero notenias que haberte molestado,juas juas, me tienes que decir en que copisteria lo recibiste y los portes lo pagaste en la misma copisteria?ya sabes que soy una nega a comprar por internet pero si se pagan en la copisteria po estupendo pami.besitos patry

    ResponderEliminar
  2. Se paga al comprarlo por internet, es súper fácil y cómodo. Te animo que lo pruebes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario