Intense Eyeliner Deliplus

Como os comenté en el post anterior sobre mi relación amor-odio con el Eyeliner, os traigo en esta nueva entrada el Eyeliner que sí que me ha gustado a pesar de no ser fanática de ellos.. se trata de la marca Deliplus.


Me ha sorprendido.. ¡sí!...  mucho y para bueno.. es duradero, es cómodo (cuando te acostumbras  a ponértelo) ...y puedes hacer rayitas muy finas gracias al aplicador que tiene:


En contra tengo que decir, que yo con mis manazas, termino pintándome el blanco del ojo.. pero con cuatros pestañeos, se quitan enseguida.

Me gusta este el Eyeliner, pero no lo cambio por mi lápiz de Khol en la vida!

¡¡¡¡Un beso a todas!! y buen comienzo de semana!!! Ya queda menos para el viérnes :P

Comentarios

  1. tras ver esto, me fue al mercadona y me compre el eyeline, vale baratito,2.50 creo k me costo, y vine a probarlo pk ami me gustan mas los lapices pero me compre uno k no pinta muy bien,y me tengo k dar varias pasadas,asi k por probar k no kede,y me lo probe, esta bien,aunke comparto tu opinion,sigo mas con el lapiz, aunke no se cual es el k tu pusiste en tu comentario,animo glo,sigue k yo aprendo y pruebo lo k tu pones (pk es baratito vamo sino no pruebo)jajaj,saludos patry

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y es cierto, merece la pena por ese precio. También hay un eyeliner que es como un rotulador, va bien, pero pinta menos que este liner.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria! Por fin visité tu blog. Si te gusta los lápices de Khol, te recomiendo uno que venden en maquillalia, no recuerddo la marca, en cuanto este en mi casa lo miro y te lo digo.

    Un beso
    Sara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario