PINCEL ILUMINADOR MARCA DELIPLUS


¿Que tal la semana?

Hoy os quiero hablar del pincel iluminador corrector de la marca Deliplus y sus ventajas e inconvenientes.

Hace tiempo descubrí este tipo de producto pero todas las marcas que lo comercializaban me parecían caras, así que cuando me enteré que Deliplus lo tenía a 4 € ni me lo pensé, me lancé a comprarlo.

El producto viene en un tubito blanco con un pincel en la parte superior y un botoncito en la inferior. Para que el producto salga por el pincel debemos apretar una vez el botón (la primera vez que lo usas deberás apretar varias veces pero después con un toque es suficiente).



Este iluminador está fabricado por Maymó cosmetics, empresa española que fabrica muchos de los productos Deliplús.

Por otra parte, este iluminador está disponible en dos tonos, el 01 Natural y el 02 Beige. Yo sólo he probado el 01 pero creo que los dos tonos traen algo de shimmer. Ante esto a las que no os guste que el maquillaje se note, quizás no os guste tanto. A mi no me importa, porque tiene brillo, pero es muy discreto y no da el cante.

El producto es barato, fácil de utilizar, el pincelito es cómodo y funciona bien y te puede servir para probar si te gusta o no este tipo de producto, pero tiene también serios inconvenientes, como la poca cantidad que trae, que no hay casi tonos a elegir.

Para mi gusto es un maquillaje con Shimmer, pero muy útil y con un gran efecto iluminador en el rostro.

¡Buena Semana!

Comentarios

  1. glo que es Shimmer?cuando pongas estas cosas tan interesantes no hables con tanto tecnicismo pk hay gente como yo k no tiene ni idea,jaja,o bien (haces una breve explicacion) yo te lo agradeceria, por cierto yo tmb lo uso pero de otra marca,aunke lo uso cuando me pongo makillage (que es solo cuando salgo)los demas dias solo me pongo el corrector de ojeras , la rallita , el rime, y un poco de colorete y a la calle, tu recomendarias ponermelo tmb ?encima del corrector?gracias por tu respuesta,patry

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me gusta tu blog!!!
    Yo también gastaba otro iluminador YS touche eclat, pero cuando me aprieta la economía tengo que buscar marcas low cost. Y este fue uno de mis descubrimientos, a mi me funciona bastante bien y junto con la pre-base Deliplus una cara perfecta. Por si te interesa tienen una web muy chula http://www.consejosmercadona.es.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri! Shimmer es el brillito que deja este produto.. como purpurinita pequeñitas.. Te dejo un video donde explica como aplicar el iluminador.
    http://www.youtube.com/watch?v=FQ9nLc_qjls

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ariadne le echaré un vistazo a la página que me has dejado.. gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario