Tresemmé Spray Protector del Calor

Hola!

Hoy me he decidio a subir una entrada hablando de Tresemmé Spray protector del calor. Los productos de Tresemmé me encantan! creo que ha sido una de las marcas que mas me ha convencido para el cuidado del cabello, es de estos productos en los que ve los resultados...y sí!!!... a la primera aplicación. El acondicionador es súper suave, la mascarilla ni que deciros! y este Spray del que os voy a hablar tiene una calidad excelente. Además de cumplir con las funciones que en la publicidad prometen, el olor que desprende es envolvente!! me encanta... me gusta mucho esta marca.



Sobre el spray os puedo decir que tiene la función de proteger el cabello por los daños causados por el calor. contiene un completo activador contra el calor que ayuda a proteger el pelo cuando se seca y se alisa. Además ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado. Este producto es de obligada utilización cuadno nos vamos a pasar el secador y  las planchas,  sobre todo para las que tenemos el pelo fino y seco como es el mio... con esta  escasa calidad del cabello tenemos mucho riesgo a que se nos rompa y se nos abra las puntas.



El modo de empleo es el siguiente:


1.
Vaporiza abundantemente a una distancia entre 15 y 20 cm desde el centro hacia los extremos. Su pulverizador catalizador ofrece una difusión sencilla.

2.
Utilízalo tanto sobre el pelo húmedo antes de secarlo con el secador como sobre el pelo seco antes de rizarlo o plancharlo para protegerlo de los daños provocados por el calor.
 
 
Espero que os sirva.. ya me contáreis que tal!!
 
!!!!Buen Domingo¡¡¡

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu comentario sobre el protector tresseme . Me a servido de mucho a la hora de elegir entre uno y otro

    ResponderEliminar
  2. Ese protector me lo compré yo porque neceistaba uno, y era la priemra vez que lo compraba, así que fui a la tienda, y el primero que me ofrecieron x)
    Ahora se me ha acabado (me ha durado como 2 años)y andaba buscando opiniones para saber si volverlo a comprar, o recomendais uno mejor.
    Así que muchas gracias <<33

    Te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo :D

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  3. Cual es la diferencia entre este protector y el thermal creation tambien de tresemee?

    ResponderEliminar
  4. Despues de secarlo lo puedo roziar y meter la plancha con el cabello mojadito del protector oh espero a que se seque? Xfas resuelvanlo

    ResponderEliminar
  5. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo recomendaría el Spray protector de calor de Karmin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario