GlossyBox

Por fin me llegó mi primer pedido!!!

No sabéis la ílusión que tenía en recibir mi primer paquete de Glossybox. Por fin me llegó el Glossybox de diciembre.



Las cajitas de Glossybox son muy útiles para probar productos de primeras marcas a un precio muy asequible. Te inscribes en la web http://www.glossybox.es/ y pagando 10 euros al mes recibes mensualmente una caja con cinco productos cosméticos de las primeras marcas.


Trae cinco muestras  de productos de cosmética de lo más novedosos y prácticos para estos días de invierno, dispuestos en una cajita roja especialmente pensada para estas fiestas. Destacando el exclusivo sérum hidratante de Elizabeth Arden, el bálsamo labial de Apivita, la suave espuma de baño ‘Fujiyama’ de Rituals y la brocha de Magic Coast.


1. - MURAD Hybrid Dewy Primer. Crema libre de aceite que aporta una luz radiante a nuestro rostro y cuello, minimizando la apariencia de los poros. Dando un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de nuestra piel. PRIMERA IMPRESIÓN: Me habían hablado de este tipo de producto, en concreto uno de la marca Benefit, y tenía ganas de probarlo. Lo usaré antes de maquillarme, me hace ilusión. La muestra es de 5 ml, el producto original de 30 ml. está valorado en 35,50 Euros.

2- RITUALS Espuma de baño. Espuma-gel de ducha de última generación ‘fujiyama’ de mandarina y menta. PRIMERA IMPRESIÓN: Su textura es suave y agradable, de un color rojo súper vital y luminoso. Es una sensación nueva y refrescante cuando la extiendes en la piel (la acabo de probar en mis manos, con agua). Creo que me va a gustar usarla a diario (en todo el cuerpo), y estoy contenta de que el frasco que nos envían sea del mismo tamaño que el producto original de 200 ml. valorado en 7,90 Euros (parece una buena relación/precio).




3- ELIZABETH ARDEN Prevage Face. Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada, pensado para disminuir la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices menores, enrojecimientos, manchas de la edad y el daño solar para que la piel luzca más joven que nunca. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Wow! Parece de una calidad altísima. He investigado un poco por Internet y he leído críticas muy buenas por lo que estoy deseando probarla durante una semana, si me llega la muestra. De momento su textura y aroma me han encantado. La muestra es de 5 ml, el producto de 50 ml. está valorado en 292 Euros (un poco caro para mi bolsillo).



4- MAGIC COAST Brocha bionic flat fuffler. Brocha súper suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Sí que es suave, sí! Me gusta, tanto por su diseño como por su tacto y la sensación que transmite al acariciarme la piel con ella. El producto original (que es como el que envían) está valorado en 11,21 Euros.



5- APIVITA Bálsamo Labial. Línea de cuidado labial que contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofreciendo un brillo natural a los labios y protegiéndolos de la radiación solar. PRIMERA IMPRESIÓN: ¡Me encanta su olor, textura y la sensación que deja en los labios! No es empalagoso, sientes lo hidratante que es al instante, me gusta mucho su envase y va fetén para estos meses. La muestra es como el producto original y está valorado en 4,70 Euros.




En conclusión me ha hecho mucha ilusión los productos que he recibido por primera vez de Glossybox y sobre todo la cajita roja tan acorde con estas fiestas y reutilizable para la próxima vez.

Si os animáis a inscribiros.. decidmelo y os apadrino!!


Un saludo y felices fiestas!!

Comentarios

  1. Que interesante la idea de la caja, por 10 euros esta genial,no??
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario