Maybelline Mineral Power Foundation

Maybelline me va a tener que pagar...

El otro día me llegó a casa el pedido que hize a través de Ebay. Compré un pack de Maybelline, compuesto de polvos y corrector, por sólo 9 euritos..yo lo veo genial en relación calidad-precio.



En otro post os comenté lo que me gusta los polvos de esta marca, son finos, te deja la piel fina, noto como me tapa los poros abiertos y cuando me maquillo con ellos me veo la piel más uniforme.. y la misma sensación me ha dejado cuando he probado el corrector que venía en el pack..

Se trata de un corrector líquido, que se usa con una esponjita, se extiende rápidamente y cubre las ojeras a la perfección!!....




Junto al pack venía una brochita pequeñita para aplicarse los polvos, me gusta, es muy suave..

El tono se trata de Creamy natural, es clarito, ya sabéis que es lo que me gusta para la tonalidad de mi piel.

Os dejo aquí un poco de información:

1xMAYBELLINE POWER FOUNDATION, Maquillaje en polvo con micro-minerales 8g

  • Maybelline ha seleccionado sus minerales naturales por su pureza y calidad.
  • Refinados tres veces para lograr una afinidad óptima con la piel.
  •  La mica 100% natural crea una luminosidad más natural
  • Sin agentes conservantes, libre de talco, libre de aceites y libre de fragancia
  • Cobertura de mediana a completa que deja respirar la piel.

Para mejores resultados

Usa la brocha kabuki con cerdas 100% naturales y de diseño contorneado, incluida con la base en polvo, para lograr un acabado natural:
1) Empólvala: Coloca la brocha dentro de la tapa y toma un poco del polvo.
2) Sacúdela: Sacude la brocha dándole un leve toquecito para eliminar el exceso.
3) Aplícala: Aplica la base sobre el rostro con movimiento circular.

Para limpiar la brocha, lávala una vez al mes con un champú suave. Deja que se seque al natural.

1x MAYBELLINE ; BROCHA KABUKI para aplicar el maquillaje en polvo
Brocha kabuki con cerdas 100% naturales y de diseño contorneado, incluida con la base en polvo, para lograr un acabado natural.

1 x CORRECTOR Mineral Power Natural Perfection Concealer. 5.5ml
Elcorrector con micro-minerales Mineral Power Natural Perfecting Concealer, oculta completamente las imperfecciones con una cobertura ligera que perfecciona la piel.
Descubre el poder natural de los micro-minerales:
  • Usa el corrector líquido Mineral Power Natural Perfecting Liquid Concealer para ocultar las imperfecciones y ojeras y lograr una cobertura ligera que perfecciona la piel.
¡¡¡¡Un beso!!!




Comentarios