Glosssy Box Enero

Vuelve Glossy Box!! ésta vez.. del mes de Enero!!

Este mes me ha encantado, han superado mis expectativas, lo encuentro bastante completo y la presentación exquisita! :) No os entretengo más .. os lo enseño....



Cómo podéis observar, Glossy Box se adelante a San Valentín y la temática de este mes es el amorrr ayyyyy!!!..

Veamos los productos uno por uno...

Álvarez Gómez Balneario. Aquavital. Agua perfumada tonificante, fresca y chispeante, que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Tiene olor muy suavito y fresco, me gusta! El tarrito de 175 ML está valorado en 32 Euros. El tarrito que nos envia GlossyBox es de 40 Ml.

http://www.alvarezgomez.com/productos/balneario-aguavital/agua-perfumada-aguavital.html



Be + Emulsión hidratante enriquecida. Emulsión de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Nos envian el producto de 200 Ml  estando valorado el de 500 ml en16.95 euros.





Bell: wow! Máscara de pestañas. Las pestañas se volverán más gruesas y densas. Consigue un aspecto femenino y sensual. Nos han enviado el producto original valorado en 7.95 euros.


Broaer Therapy Cream Nutrición. Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparación de puntas abiertas. Nos envían el producto original de 75 ml y valorado en 11.90 Euros.

http://www.comparfarm.com/index.php?route=product/product&product_id=27



Natural Rose: Crema Intensiva Rosa Natural: retinol+q10+C. Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel de las manos. Nos envían el producto original de 75ml valorado en 6.60 Euros.

http://www.rosasdebulgaria.com/portfolio/crema-intensiva-para-las-manos-rosa-natural-retinolq10c/




Todos estos productos por 10 euros.... estoy bastante contenta! Qué os parece a vosotras??


¡¡¡¡Feliz Finde!!!

Comentarios

  1. Suerte que has tenido, a otras personas en lugar el producto para el pelo (que tiene muy buena pinta), le ha tocado una laca 0_0

    ResponderEliminar
  2. k fuerte stamos a 3 de Febrero y aún no he recibido mi cajita de Enero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que productos tan diferentes tienes respecto a los mios, lo puedes ver en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/01/st-valentines-pink-glossy-box.html

    Tienes una nueva seguidora =)

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  4. k fuerteeee, aun no me ha llegado mi glossy de eneroooo

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario