El Rímel que es de Rimmel. Wonder´ Extension








 

.....@sampleo_espana y @rimmellondones me han enviado esta máscara de pestañas para probarla y promocionarla por aquí, ni tan mal, no? A mi me hace ilusión!! 😛 Ya tengo algo que estrenar este finde 😁

Ahí va....

Es una máscara que nos permite tener las pestañas más largas, con más volumen y definidas. Gracias a su fórmula con aceite de ricino, ayuda a la hidratación y previene los grumos.

Su cepillo es ergonómico con forma cónica y alarga aún más las pestañas de las esquinas exteriores.

Tonos disponibles: 001 Very Black 002 Black Brown

Os puedo decir, que cumple con lo que dicen.....

#extensiondepestañasalinstante
#letthermwonder
#elrimelesderimmel
#livethelondonlook
#wonderextension


Rimmel Wonder'Extension Mascara es una máscara de pestañas alargadora que da el efecto de extensiones de pestañas, dejando pestañas completas, largas y definidas.


 La fórmula está construida con una textura elástica que se extiende más allá de las puntas de tus pestañas.


 El cepillo que agarra las pestañas se levanta y se extiende a medida que se alarga. Sin grumos, de larga duración, a prueba de manchas, a prueba de escamas y fácil de quitar.


• Efecto de extensión de pestañas: pestañas completas, largas y definidas 

• Nueva fórmula con textura elástica se extiende más allá de las puntas de las pestañas 

• Sin grumos, de larga duración, a prueba de manchas, a prueba de escamas, fácil de eliminar 

• Probado por dermatólogos y oftalmólogos


Cómo Aplicar
Paso 1: Comience con una capa ligera en las pestañas de ambos ojos.
Paso 2: Aplique una segunda capa, o tantas como sienta que necesita.


Comentarios

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

Publicar un comentario