Dr Irena Eris InVitive

 


Para iniciar mi rutina con retinol, después de lavar muy bien mi cara al despertarme, aplico lo siguiente:



1. Wrinkle Smoothing Retroactive Day Cream SFP 30, de @drirenaeris es un muy importante que tenga protección solar ya que es el mejor antiarrugas, además nos protege de manchas que pueden ir saliendo con el paso del tiempo.

2. Me maquillo 🥰

3. Al llegar a casa me desmaquillo con agua micelar, limpio muy muy bien mi piel.

4. Aplico unas gotas en mi cara y cuello del sérum de noche: Smoothing & Perfecting Night Serum de @drirenaeris esto lo hago especialmente en la zona propensa a las arrugas como las comisura de los labios, patas de gallo, surcos, también en frente etc. por donde se marquen más las líneas de expresión.

5. Pasada media hora antes de dormir, aplico mi crema Wrinkle Minimizing Replenishing Night Cream también de @drirenaeris haciendo énfasis nuevamente en las mismas zonas más propensas a las arrugas,

Al día siguiente repito
#MiRutinaConRetinol

Recuerda que todas las cremas de #drirenaeris las puedes encontrar en su web y además aquí en España en @Druni_Perfumerias @drirenaeris @trnd_es

Comentarios